Las vacunas génicas II

It is not famine, not earthquakes, not microbes, not cancer, but man himself who is man’s greatest danger to man, for the simple reason that there is no adequate protection against Psychic Epidemics, which are infinitely more devastating than the worst of natural catastrophes.

Carl G.Jung. 1875 – 1961

A mi familia y amigos: Continuación de reflexiones en relación con COVID-19

Las vacunas génicas II

Esta segunda reflexión sobre las nuevas vacunas génicas tiene por fin aportar información adicional a la recibida cuando disteis vuestro consentimiento informado a la vacunación con el suero génico, pero sobre todo quisiera dedicarla a las personas no vacunadas o a las que vayan a recibir la segunda dosis que aún están dudando y no saben qué hacer y se preguntan,

¿Qué ocurre después de inyectar en el brazo las dos dosis de las vacunas genéticas experimentales?

Después de entre 7 a 10 días aparecen grandes cantidades de anticuerpos IgG. Cuando semanas más tarde se inyecta la segunda dosis, esta cantidad de anticuerpos de nuevo aumenta en miles de millones. ¿Parece que todo va bien, ya que su función es protegernos? ¿No es así? En realidad, en opinión de destacados expertos, como el Profesor Sucharit Bhakdi, el Dr Michael Yeadon (el ex vicepresidente de Pfizer) y el Dr Robert Malone (inventor de la tecnología de vacunas que utilizan ARNm[1]), por solo mencionar algunos, lo que con ello se ha desencadenado es un auténtico infierno inmunológico. Voy a intentar a explicároslo con el ejemplo de la vacuna experimental de BioNtech/Pfizer.

[1] El ARN mensajero (ARNm) es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína. Se trata de un ácido nucleico monocatenario, al contrario del bicatenario ADN.

Puede leer y descargarse la el texto entero en:: 2021-09-18 Reflexión vacuna génica II v2

Acerca de Norbert Nägele

Norbert Nägele – Austriaco, casado con española, padre de tres hijos y residiendo en España desde hace más de treinta años. Es ingeniero de telecomunicaciones y electrónica por el HTL Innsbruck y físico por la Universidad de Viena. Ha estudiado fisica experimental y teorica en los campos nuclear, de particulas elementales y física cuantica. Por encargo de la Academia de Ciencia de Austria ha trabajado en el Centro de Investigación Nuclear Suizo y durante tres años como investigador en el Centro de Investigación de Partículas Elementales en Ginebra (CERN). Además, ha colaborado en más de 70 publicaciones con grupos de investigadores de diversas universidades y nacionalidades. En 1989 traslada su residencia a España desarrollando su actividad en el sector industrial hasta que en 1995 funda “KEPLER INGENIERIA Y ECOGESTION”, continuando así con la larga tradición empresarial de su familia, aunque en campos diferentes. En 2004 crea la empresa “KUVIER, THE BIOTECH COMPANY”, laboratorio biotecnológico dedicado a la recuperación de daños medioambientales con técnicas microbiológicas y de biología molecular, así como a la digestión anaerobia, acumulando mas de 20 años de experiencia en microbiología. Ha dirigido un gran número de investigaciones en este campo. También es socio fundador y administrador de la librería CERVANTES&CO (Cervantesco.com) en Austria. Desde hace 25 años dirige un equipo multidisciplinar, llevando a cabo un gran número de trabajos como son los estudios de toxicidad y análisis de riesgo para la salud humana y el medio ambiente, la degradación de productos químicos, antibióticos y otros mediante procesos microbiológicos y químicos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *